El temps a Cambrils:   avui  demà  Temperatura:18.9ºC | Humitat: 86% | Pressió: 1018Hpa | Vent: N 5 km/h | Precipitació: 0mm meteoclimatic.com 
    Edició 2197 | divendres 31 de octubre de 2014 | Any IX
  Cercador     
En portada Informació Societat Cultura Esports Camp Hemeroteca Opinió Reportatges Cambrils.tv Agenda
ESPORTS | dimarts 24 agost '10 | 11:36 | 2343 lectures |
TENNIS TAULA

El Club Tennis Taula Cambrils tanca aquesta setmana el seu segon campus de tecnificació d'estiu

Text Berta Ruiz  Fotografia Berta Ruiz

Un moment dels entrenaments del campus, ahir a la tarda al Palau Municipal d'Esports

Aquest proper divendres, el Club Tennis Taula Cambrils tancarà la segona edició del seu campus de tecnificació d'estiu. Aquest va iniciar-se el passat 2 d'agost i ha comptat amb un total de 32 inscrits, no només de Cambrils sinó també d'altres punts de la demarcació de Tarragona i de fora de la demarcació com Lleida o Badalona. Durant la primera quinzena del mes, els entrenaments van repartir-se al matí i a la tarda, mentre que al llarg d'aquesta segona quinzena, el campus s'ha realitzat en sessions de tarda, de dilluns a divendres al Palau Municipal d'Esports.

El campus, que està dirigit pel president del club –Miguel Ángel González– i Josep Pajuelo, s'ha adreçat enguany a millorar la tècnica dels jugadors. De fet, tal com ha comentat González a Revista Cambrils Diari Digital, "numèricament, l'any passat hi va participar més gent, però enguany el campus ha millorat tècnicament i qualitativament, ja que una vintena dels inscrits al campus són jugadors que estan en competició". A banda de les intenses sessions de millora de la tècnica de joc, els participants en el campus també dediquen la part final dels entrenaments a fer diferents partits amistosos o petits tornejos entre ells més distesos.

La propera temporada, més equips en competició

D'altra banda, el Club Tennis Taula Cambrils ja està perfilant l'inici de la propera temporada de competició. Aquesta temporada 2010-2011, el club creixerà en nombre d'equips i disposarà de tres equips de promoció –federats–, dos dels quals seran masculins i l'altre serà femení, dos equips de Tercera Catalana i un equip de Segona Catalana. A banda d'aquests equips federats, el club també formarà equips de base que competiran en la lliga escolar.

Cal destacar també que, arran del primer curs de monitors de tennis taula organitzat pel Club Tennis Taula Cambrils amb el suport de la Federació Catalana de Tennis Taula el passat mes de juliol, el club cambrilenc disposarà de vuit nous monitors, els quals són integrants del mateix club.



EXPRESSA LA TEVA OPINIÓ ! 33 comentaris rebuts

Em sembla molt bé que hi hagi un club... federat i tota l'endenga...

Però tant difícil és posar taules de ping pong als Parcs ?

No en sortiriem tots beneficiats ?

O ens hem de federar per a jugar a ping pong (ara tennis taula... of course !) ?

Segurament algun establiment: des de bancaris, passant per mutues o assegurances us ho posarien gratuitament ! O qualsevoll altra botiguer generós amb el poble... (ara ciutat... of course !)
txeic -TGN- | Contestar aquest comentari! | 24/8/2010 - 12:46
Este club tiene abiertas sus puertas para todas aquellas personas que quieran juagr al ping pong, no necesariamente tiene que ser federado, si quiere participar en cursos o entrenar libremente lo puede hacer, solo tiene que pasar por el club. La idea de tener mesas es muy buena, pero si realmente quieren jugar la excusa de no disponer de mesas en los parques no sirve, al menos aquí en cambrils. hay un club que está abierto a todos.
Miguel Ángel | Contestar aquest comentari! | 24/8/2010 - 14:26
A la foto sempre surten els mateixos, no ho entenc.
Pere | Contestar aquest comentari! | 24/8/2010 - 17:26
LOS MEJORES LOS DEL TIRO DE CAMBRILS SIN COMPETIR PARA NADA Y "MEJORES INSTALACIONES COMO LOS DEL TIRO CON ARCO" COMPITEN COMO ELLOS IGUAL
BOND | Contestar aquest comentari! | 24/8/2010 - 19:56
Un saludo para toda la gente del tennis taula de Cambrils.
Aquí el apoyo de un esponsor y jugador.
Francesc | Contestar aquest comentari! | 25/8/2010 - 13:43
El problema real que tiene el tenis de mesa es la falta de espacio para desarrollar la actividad. El CTT Cambrils sólo dispone de una sala de 90 metros cuadrados en la planta primera del pabellón de deportes municipal. En dicho espacio existen 2 mesas de ping pong. El número de mesas y el espacio es absolutamente insuficiente para dar servicio a la demanda de los deportistas federados y aficionados a este deporte para las sesiones de entreno y para las competiciones semanales. Piénsese que existe más de 60 personas vinculadas al CTT Cambrils, y como fácimente puede deducirse , con 2 mesas no existe espacio para que puedan practicar la actividad y que aumente el número de practicantes. Al lado de la sala de tenis de mesa, existe una sala para el ajedrez, -cuyos usuarios podrían ubicarse en el nuevo Ateneu juvenil-que ocupa unos 45 m2, y que podría anexionarse para una pequeña ampliación que permitiría colocar una tercera mesa.
Lo cierto es que las demandas al Ayuntamiento no parecen contar con la receptividad necesaria, que sólo se preocupa de proporcionar mayor espacio a los del aerobic -que hacen un ruido infernal incompatible con un juego de concentración como el tenis de mesa, que se encuentra al lado. El Ayuntamiento parece querer priorizar al aerobic, ya que parece que genera cuotas de socios que recauda el Ayuntamiento, (ya ves, tan dispensioso en unos temas y tan "ahorrador" en otros).
Por otro lado, existe también la posibilidad de entrenar en el pabellón, pero no existen horarios según los resposables del departamento de Deportes del Ayuntamiento. Ahora bien, sí existe espacio temporal para que los del tiro con arco entrenen en el pabellón, con los graves problemas y riesgos que ello comporta. Cómo puede permitir un Ayuntamiento que se tire con arco en un espacio que está siendo compartido por los ususarios de otras actividades y al mismo tiempo.
En definitiva, las entidades deportivas se sienten maltratadas, el Ayuntamiento se tendría que preocupar de dotar de instalaciones a los ciudadanos de Cambrils para cubrir sus auténticas necesidades de entreno y de competición, facilitando la existencia de las correspondientes instalaciones, y una vez cubiertos estos objetivos, plantearse otros más ambiciosos como sería el INEF. Ahora bien, no se puede pretender ir en "Mercedes" si no dispongo ni de vivienda, y como todo en la vida hay que saber priorizar las necesidades de los ciudadanos de Cambrils por encima de los deseos megalomaniáticos de los políticos de turno.
Miguel Angel, no desfallezcas y espero que la travesía del desierto te lleve a la tierra prometida, en beneficio de los niños y deportistas de este deporte que tú amas.
Wang Li Quin | Contestar aquest comentari! | 25/8/2010 - 14:32
Me pregunto como lo hará el Miguel Ángel para meter tantos alumnos en el escaso espacio con que cuenta el tenis de mesa.Hubo una época que se derrochaba espacio y no se exigía explotación alguna, hoy en día ha cambiado y ahora puede irse todo al garete por falta de espacio, todo el esfuerzo ha valido la pena, en manos de quién está la posible solución???? Por el desarrollo del tenis de mesa en Cambrils.
Joan Petit | Contestar aquest comentari! | 25/8/2010 - 15:10
VOLVERÉ EL PRÓXIMO AÑO, LO HE PASADO MUY BIEN.
ALBERT-BADALONA | Contestar aquest comentari! | 26/8/2010 - 10:50
Apoyamos al entrenador por un espacio de juego mayor.
Los aficionados al tennis taula.
Un club | Contestar aquest comentari! | 27/8/2010 - 20:58
Desde Lérida un saludo y todo nuestro apoyo, nos lo hemos pasado muy bien.
Lérida | Contestar aquest comentari! | 30/8/2010 - 18:42
Soy un aficionado al Tennis Taula de Cambrils, (no federado), encuentro que para poder desarrollar este deporte debería haber unas instalaciones acorde con el número de afiliados y aficionados a este deporte, que según he podido comprobar "in situ", supera con creces la cifra de 60 personas.
Espero como cambrilense y como aficionado al TT que muy pronto podamos disfrutar todos de unas nuevas instalaciones para un deporte en auge.
Gutier | Contestar aquest comentari! | 31/8/2010 - 20:07
Tercera catalana? segona catalana??
Si Hoooooommmmbreeeee no os queda nada!!!!
a la provincial y gracias!!!
JO H E | Contestar aquest comentari! | 6/9/2010 - 17:18
Es muy fàcil.
Club Privado = instalaciones privadas

60 socios a 20 euros = 1200 euros y a alquilar un local como todo el mundo!!!
capita enciam!! | Contestar aquest comentari! | 6/9/2010 - 17:37
"JO HE" tienes razón, es tercera y segunda territorial, un lapsus en la transcripción ,no pasa nada, el mundo no termina aquí. Para nosotros comienza. Pero, por tu interés, tal como escribes, es fácil reconocer de dónde provienen estos escritos. Si la envidia fuese tiña..... De todos modos gracias por la corrección, pero que te quede muy claro que sabemos quién eres. Saludos y sigue con tu régimen pero no por eso abandones al psicólogo.
Cttcambrils | Contestar aquest comentari! | 6/9/2010 - 21:21
"Capitá enciam", eres muy listo, de tan listo que eres, ¿por qué no pasas por el club y te contratamos como economista?.
Te adelanto que el interés de este pequeño club es que lleguemos a los 120 socios, si se paga cuota o no ya lo decidiremos. Muchas gracias por tenernos en cuenta.
Miguel Ángel | Contestar aquest comentari! | 6/9/2010 - 21:48
Club privado???? No gracias Sr Daniel
Un club de todos | Contestar aquest comentari! | 7/9/2010 - 10:08
JO HE¡ es que no tens feina a la Selva del Camp que tant et preocupa el tennis taula de Cambrils?preocupat d´apendren una miqueta mes, encara que no en sabrás mai, et salva que jugues em una pala de pics i fas algun puntet pero em gent que no en sap gaire, et va sonar una vegada la flauta guanyan al Jordi Gazquez ni saps tú com, jo si que ho sé.... tindries que aprofitar el temps entrenan t he una mica mes i procurar que la Selva no vaixi l´any que vinent que prou feina tindreu.Ah¡ i deix d´una vegada tranquil al Tennis Taula Cambrils, canses bastant ja eh.......¡
Un Jugador | Contestar aquest comentari! | 7/9/2010 - 17:36
em dono per aludit, m'agradaria saber qui es el que parla
Xavier Casadó | Contestar aquest comentari! | 25/9/2010 - 14:08
Jugador.
Estas carregant contra qui no es, ESTEU MOLT SUSCEPTIBLES, VIGILEU..........
JO HE | Contestar aquest comentari! | 8/9/2010 - 8:39
Desde la llegada de este nuevo entrenador esta el tenis de mesa muy movido, que hay un centenar de niños , que si hay cuarenta equipos, con los anteriores no pasaba estas cosas, no había problema de nada, ahora que si uno dice, que si no lo dice , que pasa que solo este individuo hizo bien el trabajo y los anteriores nada de nada, después de estar veinte años y algo mes, el mejor equipo lo tuvo el Joan y gracias a su hijo funcionó el tenis de mesa en Cambrils.
Uno de Cambrils | Contestar aquest comentari! | 8/9/2010 - 12:36
Siempre teneis lapsus!!!
Que si un niño queda cuarto provincial i resulta que es cuarto de su grupo (o sea que es el 16 como minimo), que el equipo de segunda sube (pero el de primera baja) que si un curso de entrenadores organizado por vosotros (y lo organiza la federación) etc etc etc no son demasiados para ser casualidad o es que estais hinchando la cosa y no es para tanto
JO HE | Contestar aquest comentari! | 9/9/2010 - 11:25
Uno de Cambrils, te diré que eres minoria, el trabajo en un año está mas que demostrado, basta con ver la cantidad de jugadores para esta nueva temporada,te parece pocos unos 34 jugadores para esta temporada, con el joan no había mas de cuatro y por muchos, muchos años solo fueron cuatro, ni escola, ni nada de nada. Soy un esponsor y jugador, y puedo aseguarar que, pasé por polideportivo muchas veces y la respuesta fué la misma siempre no se puede jugar,siendo de cambrils y las veces que he ido si la cantidad de asistentes superaba la cifra de dos jugadores estaría mintiendo si digo que esa cifra la superaba, pero la respuesta era la misma siempre, no se puede jugar, algo que no ha ocurrido con esta persona que ha demostrado con puntuación bien alta su trabajo y el de los niños en competición, sino.....se meterían tanto ustedes en este foro, que interés tendría, hay interés solo de trabar y perjudicar, este club esta unido, bien unido.
Francesc | Contestar aquest comentari! | 9/9/2010 - 13:12
JO HE¡ continuas erre que erre em el tennis taula Cambrils, estic carregan contra qui no es, pero ets el de la Selva del Camp, que tots sabem qui ets perque no et defenses gaire i et molesta que el Miguel Angel tingui jugadors que habiat li pintaran la cara al teu germá que per aixó no cal ser molt bo....
et torno a repetir que no t´interessis tant per el tennis taula de Cambrils i preocupat del tennis taula de la Selva que teniu molta feina a fer i sempre sereu uns segona fila,, noslaltres si vols de tercerra fila, al menys aquí treballem i no ens posem em ningú, arribarem a hon tinguem que arribar, per favor t ho demano deixans tranquils si pots ser....
Un Jugador | Contestar aquest comentari! | 9/9/2010 - 16:27
m'agradaria que signesis amb el nom
Xavier Casadó | Contestar aquest comentari! | 25/9/2010 - 14:05
Dejad al de la Selva en Paz.
Jugador el dia que hagas algo sin cobrar hablas.
Pim pom, futbol....... ya sabemos cual es tu filosofia....yo ytoda la provincia, yo si que se quien eres!!! ja ja ja
JO HE | Contestar aquest comentari! | 9/9/2010 - 21:44
JO HE.Ja et vaig dir un dia que em deixesis tranquil, ja hi tornas i et contestaré.Tú per jugar ets tan dolent que hauras de pagar sempre jo en cambi a diferencia teva no pago i al damunt em paguen, es la realitat i continuará sent així per mal que et pesi i sí segurament a la provincia em coneixen mes que a tú que no et coneixen de res, al damunt ets un cobard que t´amagues per escriure, no perdo el temps com tú escribin
dels demés que et quedi clar.
Josep Pajuelo | Contestar aquest comentari! | 10/9/2010 - 10:43
Jo he , pareces que tu cerebro no da para mucho más, este año pediré que se rebice tu pala, lo pediré basandóme en una conversación entre tú y yo, en donde me confidenciabas que te enviaron desde los estados unidos una goma de picos con un producto especial, ya que aquí era ilegal, ahora quiero saber la verdad solo por curiosidad, si esas curiosidades que tiene la vida que enseña a desconfiar de las sonrisas de hiena que no son buenas ní honestas, pués bien mira por donde van a ir los tiros, así que a preparar la pala. Ahora bien payaso a que viene dejad en paz a la selva, dime quién se a metido con quién primero, quién es quién no respeta, no respeta a las persona, no respetas al club, no respetas al mundo del tenis de mesa, payaso, lo que eres un payaso, deja de depilarte ya las cejas que te alteran las neúronas ( si es que las tienes), otra cosa payaso si sientes envidia porque dices que unos cobran en nuestro club, con nuestro dinero no tenemos que dar explicaciones a nadie, pero te puedo contratar a tí tambien para el equipo femenino.Otra cosa si lo tuyo no tiene cura ponte un tampax en el cerebro.
Miguel Ángel | Contestar aquest comentari! | 10/9/2010 - 19:21
supongo que llamarme payaso en la cara te faltaran cojones
xavier Casadó | Contestar aquest comentari! | 25/9/2010 - 14:03
tssssssssssssssssst
TU AS | Contestar aquest comentari! | 13/9/2010 - 17:22
Estais faltando al respeto a quien no dice nada.
nos vemos................
EL HA | Contestar aquest comentari! | 14/9/2010 - 11:17
esic alucinant, que passa aki, posant el meu nom, jo no he escrit res per aki, m'estobiare de contestar tantes animalades, cuidado amb acusar a gent sense saber de qui parleu, señor miguel angel i josep pajuelo, ja baijare a veures per aclarir les coses, jo firmo el que dic, i sisplau qui escrigui algo que ho firmi, igual que el que acusi de algo que ho sapiga, quina vida mes aburrida que tenen alguns per perdre el temps amb tonteries de aquestes.
Xavier Casadó | Contestar aquest comentari! | 25/9/2010 - 13:25
espero una rectificació publica amb les disculpes corresponents dels bocases que an parlat mes del conte.
Xavier Casadó | Contestar aquest comentari! | 25/9/2010 - 14:00
ya se acabo la fiesta???
con lo divertido que era ..............
capita enciam | Contestar aquest comentari! | 25/10/2010 - 20:10