El temps a Cambrils:   avui  demà  Temperatura:15.8ºC | Humitat: 83% | Pressió: 1005Hpa | Vent: ESE 4 km/h | Precipitació: 6.3mm meteoclimatic.com 
    Edició 2063 | diumenge 20 de abril de 2014 | Any IX
  Cercador     
En portada Informació Societat Cultura Esports Camp Hemeroteca Opinió Reportatges Cambrils.tv Agenda
INFORMACIÓ GENERAL | dimecres 13 octubre '10 | 12:08 | 2632 lectures
|
ELECCIONS AL PARLAMENT

El PSC presenta la seva candidatura per Tarragona al Parlament, amb la regidora cambrilenca Anna Peláez com a quinzena de la llista

Text Redacció  Fotografia Cedida

Foto de família de la candidatura del PSC per Tarragona a les properes eleccions al Parlament. La presentació va fer-se el passat dissabte i va comptar amb la presència de José Montilla

El passat dissabte 9 d'octubre es va fer la presentació pública de la candidatura del PSC per Tarragona a les properes eleccions al Parlament del 28 de novembre. L'acte, que va tenir lloc al Centre Integral de Mercaderies del Camp (C.I.M), va ser presidit pel president de la Generalitat de Catalunya i primer secretari del PSC, José Montilla, el qual va definir la candidatura tarragonina com a "excel·lent", formada per persones representants de tots els territoris de la demarcació.

Anna Peláez, la 15a de la llista tarragonina

La candidatura del PSC per Tarragona al Parlament està encapçalada per Xavier Sabaté, actual delegat de la Generalitat de Catalunya al Camp de Tarragona. A Sabaté, el segueixen a la llista: Núria Ventura, Josep Maria Sabaté, Núria Segú i Joaquim Paladella, en els cinc primers llocs de la candidatura. Per darrere d'aquests, hi ha Ramon Ribas, Maria Jesús Sequera, Dolors López, Jesús Torralba, Montserrat Roca, David González, Josep Solé Arnal, Carlos Castillo, Mayte Huerta i en quinzè lloc, la regidora de l'Ajuntament de Cambrils, Anna Peláez. Per darrere d'Anna Peláez, hi ha Vicky Giménez, Bachir Azzouz el Madani i Santiago Castellà en el divuitè lloc.

José Montilla: "El Govern sempre ha tingut en compte l'important paper que juguen les comarques tarragonines"

Durant la presentació, José Montilla va destacar que el seu Govern "sempre ha tingut en compte l'important paper que juguen les comarques tarragonines en el conjunt del país. De fet, aquest Govern ha fet un esforç molt rellevant per tirar endavant equipaments referencials, com el nou Hospital de Sant Joan de Reus, i ha apostat per potenciar el futur econòmic i el progrés del Camp de Tarragona". Per la seva banda, el cap de llista del PSC per Tarragona –Xavier Sabaté– va reivindicar "la feina feta durant aquests quatre anys per Tarragona i la seva gent. Hem treballat bé. El nostra programa serà un programa de futur, així com la nostra llista és una candidatura de futur. Hem desenvolupat les infraestructures que necessitàvem com, per exemple, el C.I.M. del Camp (Centre Integral de Mercaderies). Hem impulsat inversions com aquesta, que generen llocs de treball, per això el Camp de Tarragona ha crescut com cap altre regió de Catalunya, fins que ha començat la crisi, i ho tornarem a fer".






EXPRESSA LA TEVA OPINIÓ ! 49 comentaris rebuts

Diecisiete(17) personajes a cinco-mil(5000euros c/u) igual (=) a ochentaycincomil(85000euros x mes) de nuestro bolsillo y sabe Dios que he tirado a la baja-bajisima y mira la cantidad que sale.Ahora ves multiplicando por pueblos,comarcas,territorios,comunidades..........eso si,gastos aparte.No tenen vergonya!!!!!!
Matematico ameteur | Contestar aquest comentari! | 13/10/2010 - 12:50
Pues mira, los habra elegido el Señor, para el puesto, ¿de que te quejas?
Mas que Matematico amateur tenias que ser:
trinitario amateur | Contestar aquest comentari! | 13/10/2010 - 14:20
Eres uno de ellos? Pues no entiendo el sarcasmo.Me quejo que "tot plegat es un caleram" i potser hauriem de dir prou, doncs sempre es el mateix.A lo millor a tu t'en sobren i et dona igual... a mi no.!
Matematic a secas | Contestar aquest comentari! | 13/10/2010 - 18:59
Dios me libre de ser uno de ellos, aunque con el dinero que cobran segun tu... ¿dices sarcasmo?, eso lo diras por tu comentario anterior ¿no?.
¿Crees que con decir basta, lo arreglaras?
pues no | 14/10/2010 - 9:57
ah! por cierto, podias tener un poco de educación y responder en el mismo idioma que yo te he respondido...
però, no cal que pateixis que també t'he entès
intercambios de idiomas | 14/10/2010 - 10:16
Dos que li aguanten.....un que li fa lum....i un altre que li bufa la rabal del cul.!!!!
Que us moqui la iaia. | Contestar aquest comentari! | 13/10/2010 - 14:19
I el Sr. Benaiges?
Curiós | Contestar aquest comentari! | 13/10/2010 - 19:40
la pelaez se resiste a sacar el trasero de la poitica, pero para estar en la politica hay que valer
LA DIFERENCIA ENTRE UN POLITICO Y UN BALON :
EL BALON HAY QUE INFLARLO PARA QUE VOTE.
EL POLITICO HAY QUE VOTARLO PARA QUE SE INFLE...........
LA MODELITOS | Contestar aquest comentari! | 13/10/2010 - 21:21
ANA:

u sento, pero no tens números en aquesta loteria.
UN ADMIRADOR | Contestar aquest comentari! | 13/10/2010 - 22:37
i q hi pinta la senyera????
boo!!
1987 | Contestar aquest comentari! | 14/10/2010 - 0:54
El Robert no deia que aniria de 5, ja li han tornat a fotre la patada al cul. Ho sento quan un no val, no es pot fer mes. Paciencia Robert una altre vegada sera, no et volen.
LA VEU DE LA CONCIÈNCIA | Contestar aquest comentari! | 14/10/2010 - 9:05
Ultimament m'el trobo a tota arreu al de la famosa frase"entenen que la ciutadania estigui decebuda i desil.lusionada".Bon homa com no ho hem de estar? La politica es per fer-la un moment puntual i desprès deixar pas a gent nova i no com vosté que porta "amachambrat" mitja vida i ha fet de la politica un "modus vivendis".Aixo va per tothom del partit que sigui.Ja sabem que se esta de primera vivint del cuento pero si us plau "renovar las viejas glorias".
Poc i mal repartit | Contestar aquest comentari! | 14/10/2010 - 10:35
Un aplauso para ti, estoy contigo!!
ben dit | Contestar aquest comentari! | 14/10/2010 - 11:47
Hauria de ser llei aquet comentari.!!!
Sang nova | Contestar aquest comentari! | 14/10/2010 - 15:27
Jo no ho habria dit millor,va amb la meva línea de pensament.
Que us moqui la iaia | Contestar aquest comentari! | 14/10/2010 - 20:29
Para "intercambio de idiomas o pues no" si també m'has entès,no se el porque de tu comentario hablando de educación .De todas maneras por educación te dire:Disculpas si te he podido ofender .
Matematic bilingüe | Contestar aquest comentari! | 14/10/2010 - 13:09
Acepto tus disculpas. Te lo he referido para que no te vuelva a pasar en otras ocasiones, pues aunque te haya entendido, sigue siendo de mala educación responder en otro idioma. No te preocupes que no me has ofendido -No ofende quien quiere, sino quien puede...-. Puedes dormir tranquilo, que San Pedro te abrirá las puertas...
intercambio de idiomas | Contestar aquest comentari! | 14/10/2010 - 14:39
Un poquito"sobrada"para mi gusto su exposición pero me lo tengo merecido y lo acepto como tal,mal me pese, pues se reconocer mis errores. Una vez mas:disculpas.
Matematic arrepentit | Contestar aquest comentari! | 14/10/2010 - 18:46
¿Yo sobrada?, todo lo contrario. ¿Sabes quien soy acaso, para tratarme en genero femenino?. Si tanto te pesa no me pidas disculpas (no estas obligado, pues el que sabe que ha cometido un error, -no le pesa pedir disculpas-.)
'Con la iglesia hemos topado... apreciado Economista.
intercambio de seudonimos | 15/10/2010 - 12:05
Escolta, noi, deixa l'educació en pau. Eh que tu entens el català? doncs ja està. Es tracta d'entendre'ns. Per què si no, a veure qui és més mal educat: tu que comentes en castellà en una Revista escrita en català o jo que et responc en català? I et recordo que a hores d'ara les dues llengües tenen el mateix estatus legal.
Què hi pinta l'educació? | Contestar aquest comentari! | 15/10/2010 - 11:10
Inculto y mal-educado es lo que eres, tu eres el típico catalán que hace hablar en catalán a los demás, por estar en cataluña. Y lo de mal-educado te lo digo por meterte donde no te llaman
quien te ha llamado a ti?? | 15/10/2010 - 17:02
y quien dice que no tenga estatuto legal el catalan?
aqui nadie dice que sea ilegal nada, haber si entiendes lo que lees
que no te enteras | 15/10/2010 - 17:33
Hola,gràcies company/a,molt agraït per aqueta mà amiga.
matemàtic agraït. | 15/10/2010 - 17:55
matematic agrait: primero pides disculpas y dices reconocer tus errores. Y ahora te contradices dando las gracias a un comentario contrario a lo que tu has expresado...
Me parece una postura cínica y con un toque de falsedad.
...En fin, en la viña del señor tiene que haber de todo.
matematico politico pareces ser... | Contestar aquest comentari! | 15/10/2010 - 20:12
No se quien es, aunque las cizañas han existido siempre,Que sepas que me visto por los pies........Y al matematic agraït :Bon homa,no me la lies,si us plau, que jo ja tinc prou amb lo que tinc.i amb al que m'ha tocat.
matematico autentico | Contestar aquest comentari! | 15/10/2010 - 20:51
Ahora soy yo quien te pide disculpas, desde luego que siempre hay gente que se hace pasar por otros metiendo cizaña.

gracias y una vez mas disculpame.
intercambio.. | Contestar aquest comentari! | 16/10/2010 - 18:20
La teva mala educació queda més que demostrada amb els teus comentaris, així com també la teva poca comprensió lectora. Qui t'ha obligat a escriure en català? Jo diria que ningú!
Ans al contrari, ets tu qui ens està reclamant amb males maneres que et responguem en castellà tot i entendre perfectament el català.
Només faltaria que diguéssis que és il·legal, no et fot!!
Jo t'entenc i tu m'entens, quin és doncs el problema? Tanta "llibertat" que demaneu i resulta que jo no puc parlar en la meva llengua? I per cert, no has respost la meva pregunta: si hi barregem l'educació (cosa absurda), qui és més mal educat tu per comentar en castellà en un mitjà escrit en català o jo per respondre't en català?
Matemàtic, no cal que em donis les gràcies. Si no plantem cara, malament rai.
Què hi pinta l'educació? | Contestar aquest comentari! | 16/10/2010 - 10:41
A més, perdona, però per si no te n'havies adonat, això és públic i tothom hi pot participar. I si m'hi he posat és perquè m'ha donat la realíssima gana de defensar la meva llengua. I si no t'agrada, t'hi poses fulles.
Què hi pinta l'educació? | Contestar aquest comentari! | 16/10/2010 - 10:43
Plantar cara dices? ¿a quien?, a las personas como tu no las entiendo ni me interesa hacerlo, ¿quien eres tu, para que me interrogues y encima me impongas que te conteste?
Te recomiendo que hagas algo productivo, en vez de decir sandeces. Y si no te gusta lo que expreso... dos piedras!!
catalan | Contestar aquest comentari! | 16/10/2010 - 18:15
no t'has adonat que el matemàtic agraït no és el mateix matemàtic, no et dóna les gràcies, haver si llegeixes millor, que no et senceres o no entens el castellà
quin cacaoooooo | Contestar aquest comentari! | 17/10/2010 - 10:27
En cuanto a usted( intercambio de seudonimos) "sobrada para mi gusto su exposición" se refiere a la parrafada que me dedica a la cual ya nos tiene acostumbrados,no a su sexo.Lo de las segundas disculpas eran para no entrar en discursiones pues por la manera de expresarse me ha parecido reconocerlo y esta vez queria esquivarlo(de verdad lo digo; pero no me deja).Sigo creyendo que la pedanteria y la chuleria en sus comentarios y en su manera de ser un dia de estos le pasará factura y se lo digo de buen rollo, aunque se que usted no me lo aceptara.Y como seguro que no se va a poder estar de insultarme ( si... vale... yo lo he hecho , pero no encontraba otras palabras),sin querer me va a dar la razón........Aprovecho para decirte J.S. que para mi"la iglesia que mas ilumina,es la que arde".Dejate de finales clericals,que no me va ese rollo.
matematic no economista | Contestar aquest comentari! | 15/10/2010 - 20:17
En primer lugar te pido disculpas por no haber entendido tu comentario. El que nos tiene acostumbrados a la parrafadas eres tu con las mismas cantinelas de siempre. ¿Tu me conoces para saber como soy? ¿y para decir que me va ha pasar factura, el que?. No acepto lo que me estas diciendo, me parece que te equivocas de persona ¿que quiere decir J.S?. Me parece que la chulería la utilizas tu al decirme: 'que sin querer te voy a dar la razón', pues va ser que no. También me pareces muy prepotente. Quizás la vida te este pasando factura ya, y entiendo tu amargura. Y por cierto, no me digas como tengo que escribir mis finales, pues no eres quien y me importa 1 pepino el rollo que te vaya.
matematic prepotente economista | Contestar aquest comentari! | 16/10/2010 - 18:39
matemàtic polifacètic haver si t'aclareixes que et lies tu sol / a
tresynores | Contestar aquest comentari! | 16/10/2010 - 9:39
matemàtic deixa-ho ja, que avorriment. fes-te d lletres, ja no sabem qui és qui
que pesat | Contestar aquest comentari! | 17/10/2010 - 10:32
Sólo por terciar, y a efectos meramente informativos, certifico que el matemático no es El Economista, puesto que El Economista soy yo. Por otro lado agradezco a los muy respetables lectores de la Revista Cambrils Digital que no me hayan plagiado, al menos de momento, el seudónimo.

Como addendum les diré que me divierten sobremanera las especulaciones sobre quién es quién en este juego, así como el que se me atribuyan alegremente los comentarios de otros intervinientes. No entraré en discusión en este tema, de modo que no pierdan el tiempo provocando: me he tomado unas vacaciones y pienso continuarlas una temporada.
El Economista | Contestar aquest comentari! | 17/10/2010 - 19:45
Lo primero que quiero decirte "El Economista" es que no seas tan engreído, ¿por que te has dado por aludido? (pues yo solo he dicho matemático economista, que no tiene nada que ver con tu seudónimo, ¿o es que solo la palabra economista es patente tuya?), no eres el ombligo del mundo, y si te has dado por aludido, por algo sera... ¿que te hace pensar que me dirigía a ti?. Creo que tu comentario aquí esta de mas, pues repito e insisto he dicho: matemático economista que no tiene nada que ver con tu seudónimo. Pero aunque fueses tu, cabe esperar que no lo irías ha reconocer, te diré cada uno de tus "alias" pero claro es tu palabra contra la mía, y aquí todos podemos utilizar muchos seudónimos y emplear en cada uno de ellos un léxico mas fino o mas vulgar (como en tu caso). Y para terminar te diré que no me digas como tengo que perder mi tiempo. Lo de las vacaciones te las has tomado porque quizás -y es seguro- te las has tomado porque alguien te ha reconocido (que realmente te las has tomado con este seudónimo, porque sigues participan-do con otro seudónimo, que no me atreveré a decir por miedo a que me acuses de tener obsesión). Esto no es por mi parte ninguna provocacion o para esperar alguna respuesta tuya, simplemente es para que lo sepas. El Economista no seas tan engreído, un poquito de humildad no te vendría mal... ¿y si estabas de vacaciones, que haces chafardeando el foro? en este caso eres tu quien has entrado para provocar. Perdón por el tocho y que disfrutes de tus vacaciones, a ver si a la vuelta vienes con aires de humildad...
esta vez te has pasado | Contestar aquest comentari! | 18/10/2010 - 10:43
Hombreeee!!! Es un placer poder saludarle.Como habrá podido comprobar en ningún momento he dado a entender que fuera usted,es más,hasta lo he desmentido pero ya ve.....erre que erre.Comunicarle que la situación es divertida y chocante tambien para mi(y no es la primera vez),pero no puedo hacer nada al respecto. Allá cada uno.Dicho esto,solo me queda desearle unas buenas vacaciones y.........¡¡¡ vuelve pronto!!!!
Matemático amateur | Contestar aquest comentari! | 18/10/2010 - 13:52
que gracia, te respondes tu solo, estos son los efectos naturales de algun trastorno mental
te deseo que te cures y dejes de confundir | Contestar aquest comentari! | 18/10/2010 - 14:26
Es un auténtico placer, permítame estrecharle la mano, aunque sea virtualmente. ¿A usted también le parece que hay gente que pierde el oremus por estos lares?
El Economista | Contestar aquest comentari! | 18/10/2010 - 15:47
Lamentablemente, si. Por un lado el tema es objeto de estudio digno del mismisimo Sigmund F. Por otro lado,como ser humano,me estoy empezando a acojonar pues no me gustaria ser participe de ningún "gazpacho" mental .En fin erre que erre, si el quiere pensar que somos la misma persona.....que lo piense....Usted y yo sabemos que no es así
Matematic amateur | Contestar aquest comentari! | 18/10/2010 - 21:05
Vergüenza te te tenia que dar jugar a este juego. Como siempre filosofando con gente y comparando a los demás, una sello mas tuyo, que es a lo que nos tienes acostumbrados. Se coge antes a un mentiroso que a un cojo.
lo tuyo es paranoia esquizoide!!!!!!!!! | Contestar aquest comentari! | 19/10/2010 - 9:40
Tio me está cansando el tema, creeme,de verdad, te lo prometo, NO SOY EL QUE TU PIENSAS QUE SOY .Cojones.
Matemàtic fins las bolas. | 19/10/2010 - 11:22
Aunque podría coincidir en el diagnóstico y atribuir a frustraciones de índole psico-sexual el enfermizo interés por tan baladí cuestión, lo cierto es que me inclino a considerar que nos hallamos ante un caso de alogia, probablemente cursando con ciclotimia, que ha derivado en soteria en torno al uso del presente foro.
El Economista | Contestar aquest comentari! | 19/10/2010 - 10:15
En cuanto a ti Economista, he de decirte, que algún día te van a dar a probar de tu propia medicina. Los que pierden el oremus son gente como tu -desconozco si eres buena o mala persona-. No te has parado nunca a leer atentamente mis respuestas hacia ti (te lo digo, por que en otras palabras te he dado la razón en lo que tu has expuesto, no he estado de acuerdo en la forma que me has respondido tu, pues como siempre lo coges casi todo al revés en fin... y encima quieres tener razón). no reconoces tus errores y parece que no sepas lo que es pedir disculpas, como en este caso que te has equivocado y no lo reconoces. Pero te diré que tu enfermedad tiene cura!. Te recomiendo que te lo hagas mirar, no te vaya a pasar como a Jorge III. Ahora me pongo a tu altura, comparandote con alguien.

Haz-me un favor Economista: reflexiona sobre mis comentarios hacia ti, en otra ocasión te dije que no me juzgases a ligera -pero tu erre que erre-. Si todo lo que haces lo haces con esa prepotencia.... me puedo imaginar, el rato tan agradable que puedes hacer pasar a alguien!!! jajajaja (no te lo tomes a mal).

Raro y celestial don, el que sepa sentir y razonar al mismo tiempo.
Desde mi humilde opinión | Contestar aquest comentari! | 19/10/2010 - 10:37
Para El Economista:

El Economista lo que tienes que hacer es ir de frente, lo tuyo ya es mitomanía, te lo he explicado con los mejores modales que he podido y te he pedido disculpas cuando he creído oportuno. Pero YA esta bien hombre!, esto comienza a no gustarme, así pues iré al grano:

-simplement un cambrilenc
-decebut o desebut?
-per tots les mateixes lleis i normes
-ex-esquerranós
-Vot en blanc o Vot en blanc a Cambrils
-cambrilenc (en un comentari de la vaga para que te acuerdes)
-Realista
-lo de siempre
-elector
-Pescao, Carne, urna, vota!!!!!!
-A la caza del voto
-(y el susodicho mate... que no quiero volver a mencionar)
-El Economista

Podría seguir con mas, porque hay mas.. ahí lo tienes, lo que te dije en su día, no quería llegar hasta aquí pero me has dado motivos para hacerlo. Y ahorra te volver a emplear uno de ellos, para desmentirlo (cosa que no me extrañaría que volvieras hacer). ¿Serias capaz de reconocer, que tengo parte de razón? ¿O continuaras con tu orgullo?.

Apreciado El Economista no me provoques, pues todo esto me resulta molesto y no es mi intención entrar en guerra contigo, pues repito; en muchas ocasiones he estado de acuerdo contigo -aunque tu no lo hayas visto-. Y con todo lo dicho quiero acabar con malos entendidos por mi parte.
YA VALE! Economista | Contestar aquest comentari! | 19/10/2010 - 14:35
matemàtic no t'adones que t'expresses i dius el mateix que l'economista???? senyors el seu està començant a preocupar deixin de jugar a l'amagatall
FRANCESC. G. | Contestar aquest comentari! | 19/10/2010 - 15:53
La ofuscación sólo sirve para enturbiar la claridad de ideas. Créame o no, me es indiferente, mi alter ego es El Economista y lamento comunicarle que jamás he empleado ninguno de los alias que detalla en su exposición. Pero siga buscando, que mientras revise el historial de mensajes estará entretenido.

Claro que a lo mejor ni siquiera soy El Economista y sólo soy un burdo y lenguaraz imitador pretendiendo ser un matemático.
Disfrute del dilema.
El Economista | Contestar aquest comentari! | 20/10/2010 - 0:48
Economista: ¿A ti no te han enseñado que es de mala educción reírse de los chistes que uno mismo hace?

"Deus exmachina": expresión griega, cuando en el teatro un personaje no encontraba la solución, bajaba un "DIOS" y se la daba...
Por lo visto, tu, no lo necesitas, pues pareces tener solución para todo...

Es la tercera vez que deduces que soy persona masculina, ¿quien te ha dicho que lo sea?.

No me vengas con Retoricas. A partir de aquí haz y di lo que te venga en gana, "a su libre albedrío".
? | Contestar aquest comentari! | 20/10/2010 - 11:12
El Sr. Sabaté per Tarragona, qui vol convertir-nos en l'abocador de residus nuclears de tot Espanya!!! Preferim polítics amb perspectives bastant més atractives i enriquidores per al nostre territori, així que us votin els d'Ascó...