dilluns 7 setembre'09 | 13:24 ||

FUTBOL

Presentació oficial de la plantilla de la UCF Cambrils-Oleastrum i victòria davant el Juneda CF

Text Berta Ruiz  Fotografia Berta Ruiz

Plantilla i directiva de la UCF Cambrils-Oleastrum

La UCF Cambrils-Oleastrum va presentar-se ahir oficialment davant l'afició als nous estadis municipals de futbol. L'acte es va iniciar passades les dotze del migdia, i sota una fina pluja que va caure durant una bona estona.

Posada en marxa d'un nou club

Durant el parlament, els responsables del club van destacar la importància de la "posada en escena del primer equip del club", un nou club que neix de la fusió de l'Oleastrum, l'EF Veterans de Cambrils, el club Cardenal Vidal i Barraquer, els clubs de veterans Veterans de Futbol de Cambrils, els veterans de Vilafortuny i el Club Esportiu Veterans de Cambrils. Segons van destacar durant la presentació, "hem treballat per assolir la fita de la unificació del futbol de Cambrils. Volem que el nostre club sigui la casa de tothom, on tots ens trobem bé i puguem treballar per fer del futbol de Cambrils un referent a la comarca. Avui presentem el nostre equip amateur, i més endavant ho farem amb els equips de futbol base. En els actuals moments econòmics ha estat molt complicat muntar un equip amateur competitiu. Esperem haver-ho fet".

Finalment, des de la directiva de la UCF Cambrils-Oleastrum també es va voler agrair el suport de l'Ajuntament de Cambrils, de la Federació Catalana de Futbol, de tots els patrocinadors i col·laboradors, de la resta de clubs de futbol de Cambrils, el FC Cambrils, l'AE de Vilafortuny i l'AE Marina Futbol Club.

Presentació de la nova plantilla, tècnics i directius

Tot seguit, es va fer la presentació de la nova plantilla per a la temporada 2009-2010. Aquesta està formada per: Dani Vidal i Jose Maria Gómez com a porters; Raül Domínguez, Rubén Gallardo, Lucas Piñeiro i Silvio Salomon com a defenses; Joel Gracia, Dani López, David Francés, Mata, Raimon Margalef, David Cabildo, Xavier Sunyer i David Rovira com a centrecampistes i Albert Jiménez, Marc Maluk, Ezequiel Quero i Samuel García com a davanters. El nou entrenador és Juan Carlos Caballero "Juank"; el coordinador és Juan Rabassó i Eduard Patiño és el segon entrenador. El delegat del primer equip és Emilio Fermín Jiménez; el vicepresident esportiu és Francisco Javier Ferre; el president és Eduard Martí i el president honorífic és José Luis Valadés.

Un cop feta la presentació de tots els jugadors, es va iniciar el partit amistós contra el Juneda CF, equip de la Primera Territorial lleidatana. L'equip cambrilenc va endur-se la victòria per 4 a 2.

Un moment del partit entre la UCF Cambrils-Oleastrum i el Juneda CF


Expressa la teva opinió!

Se supo defender bien delante el Juneda con un jugador menos casi todo el partido.Hay un buen equipo por lo que se vio el domingo en el campo. I el Jose es el mejor sin el este equipo no es nada animos Jose eres una makina...
un jugador... | 7/9/2009 - 15:29
FALTA GENTE DE LA JUNTA EN LA FOTO?
UNO | 7/9/2009 - 17:34
Este equipo dará que hablar a lo largo de la temporada........ han jugado muy bien con uno menos, cuanto más partidos jueguen más sólidos estarán. No bajen los brazos.
resident | 7/9/2009 - 18:30
que jugador!!! experiencia al servicio del futbol.
Indio | 7/9/2009 - 19:07
el mejor es el 9 que marco dos golazos y siempre ha defendido esta camiseta!
una fotografa admiradora | 7/9/2009 - 20:34
ese es mi cuñado!!!!! aguante negrooooooooooo....
mariano | 7/9/2009 - 21:18
ANIM UCF CAMBRILS-OLEASTRUM.
Jo, desde el primer dia dic que pot funcionar, i així u teniu que demostrar el que no i creuen.
UN DEXITJO MOLTA SORT.
uN AFICIONAT DE L´OLEASTRUM | 7/9/2009 - 21:25
La verda fotografa, es que si el jugador numero 9 trenzo un gran partido marcando dos verdaderos golazos y luchando los minutos que estubo en el campo. También destacar la actuación del portero que jugó un gran partido
Soci Quim | 7/9/2009 - 21:39
ese es mi yerno, aguante la botinera de mi hija ymi nieto NECO
norma | 7/9/2009 - 22:38
I la crònica del partit? 2 línies i prou? Quina vergonya! Per un partidàs que fan i només comenteu 2 línies…ni tan sols anomeneu qui va marcar el gols!!!!Que aqui no s’acaba la tinta del boli home!
Espero que m’ho publiqueu i ho tingueu en compte per la pròxima!Merci

Eze ets el milloooorrr!!!
una fan del 9 | 7/9/2009 - 23:20
Cuanta gente de casa hay en esta unificación?
soci ole...... | 8/9/2009 - 3:20
este equipo va a dar que hablar porque tiene magia argentina .Vamos negro todaviaaa!!!!!
walo 7/9/09 23:30 | 8/9/2009 - 4:31
Vamooos equipo!!!!!!
un espectaculo....
... | 8/9/2009 - 12:23
Indio la experiencia a que precio? seguro que ti tambien el sr. Ferre te da un plus a los 150euros.
2 jugadores convocados del juvenils para el primer equipo, mandados a la ducha y sin jugar
BONITO¡¡¡¡¡ para esto no les convoques EMPEZAMOS BIEN
EXJUNTA | 8/9/2009 - 14:14
Partido apasionado en el cual el ekipo local supo exar bien sus cartas...Partidazo del numero 9,del portero,buen partido del nuemro 11.Y 3 o 4 juveniles eso es apostar por el futuro arriba ole.....
UCF | 8/9/2009 - 23:16
lo que NUNCA se ha conseguido ya se empieza a construir de la plantilla actual hay 7 canteranos , salidos del futbol base y 4 juveniles que estan entrenando todo el año con el amateur y listo para jugar que de eso ya han jugado varios partido lo que se propuso en un primcipio se esta haciendo gracias al trabajo y paciencia de directivos,jugadores, entrenadores. y seguir asi felicidades UNIFICACION Y LO MEJOR 14 JUGADORES SUB 23 OS TENGO ENVIDIA SANA OJALA YO HUBIESE JUGADO EN ESTE EQUIPO.
EX-JUGADOR OLEASTRUM | 9/9/2009 - 8:34
EX JUGADOR . Podrias nombrar los 7 canteranos ? gracias
OTRO EX | 9/9/2009 - 9:52
Para exjunta. Havian 7 juveniles y jugaron 4, los otros tres estaban lesionados. Seguro que si estuvieres en la junta y aportando algo, podrian ir mejor las cosas. Apoya y no hundas
otro opinador | 9/9/2009 - 11:16
Para todos los demas envidiosos del equipo:

"!Muy bien chicos seguir asi!"

CONTENTOS???sudar mas la camiseta y entonces tendreis piropos XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

y sino que vengan vuestras novias : )
LA FOTOGRAFA | 9/9/2009 - 23:40
Me podrias decir quienes eran los 7 jugadores canteranos y los 7 juveniles ke numeros tenian????????????
UCF | 10/9/2009 - 0:08
Sí senyor!!!! Molt bon partit, gent jove, gent de casa i algu altre que no ho és pero benvinguts siguin si creuen en aquest projecte, que evidentement és de futur. Visca l'UCF i la gent que ho ha fet possible i a qui li piqui que es rasqui!!
Una aficionada | 10/9/2009 - 1:24
me pueden decir cuanta gente hay de cambrils en la foto contando los directivos?
muchas gracias
Cambrilenc de tota la vida | 10/9/2009 - 10:00
Para UCF: Kilian,Dani,Jaime, Yousef,Victor,Frank,Jose y Pau, Juveniles. Los canteranos creo que son Raul, Samu, Ray, Marc Miquel, Ecequiel, Gallardo y además alguno que no quiso quedarse.
Para los jugadores, tener fe y creer en el trabajo del mister.
Suerte al UCF y Suerte al JuanK.
Un aficionado | 10/9/2009 - 10:18
CF Oleastrum dejo de existir, me parece muy bien. Y los compromisos adquiridos por la ultima junta también?. Ahora el nuevo club, asume igual los compromisos del anterior club, o solo para cobrar?. Los socios del oleastrum les pasaran el recibo el nuevo club?, por que de no liquidar el anterior como nos podemos comprometer a un nuevo club que no sabemos ni como funcionará. Se puede hacer socio, colaborar con el nuevo club? o ya por decreto te pasan el recibo, por que sino no pagan lo pendiente de antes menos creemos que vamos a ingresar a los de ahora. Hacer bien las cosas es mas facil que hacerlas mal.
socioahoranosedequien | 10/9/2009 - 14:48
esto no es un equipo es una ONG DESPUES TODOS SON DEL PUEBLO ME RIO JAJAJAJA JIIIJIJIJIJIJIJIJIJI JUJUJUJUJUJUJUJUJUJUJUJUJUJUJ
RISITAS | 10/9/2009 - 19:36
Para socioahoranosedequien,
Para empezar no te van a pasar ningun recibo, si tu quieres colaborar subes el domingo te informas en la entrada y si quieres siempre y si quieres ... te haces socio del nuevo club. Aquí no se obliga a nadie, para tu información se estan liquidando todos los gastos del CF Oleastrum, y no a salido ni un duro del nuevo club. si quieres saber como funciona el n nuevo club pregunta a la directiva, que amablemente te responderá. y para acabar decir que pra haber sido socio del Oleastrum habia que pagar el recibo, cosa que habia gente que no lo izo, sin más un saludo para la gente que esta haciendo realidad este nuevo club.
amic de l'oleastrum | 11/9/2009 - 0:18
Tengo entendido que este año habra equipos del vidal i barraquer en categoria de alevin y benjamin de primera, como queda todo esto. No decian que se habia unificado todo el futbol base.Quienes mandan en este vidal i Barraquer los mismo de la UCF Cambrils o por contra el APA del vidal i Barraquer y si las cuotas son las mismas o de lo contrario seran mas baratas. Por favor si alguien nos lo puede explicar mucho mejor, para asi no haber malos rollos. Se va viendo que se marchan algunos niños, que esta pasando.
Gacias
Unos Padres | 11/9/2009 - 12:10
este año seguira existiendo el nombre vidal i barraquer en terminos de futbol porque da la casualidad que los antiguos equipos efv cambrils i vidal i barraquer tenian ekipos en las mismas categorias y para no tener que renunciar a ellas se seguira llevando el nombre antiguo ya k solo se puede tener u eipo por categoria. Por lo que tengo entendido estos equipos tmbien formaran pare de la ucf pero tendran oro nombre en los partidos pero llevaran la misma camiseta y pagaran las mismas quotas.
un jugador | 11/9/2009 - 19:02
Para amic de l'oleastrum eso de que si quieres siempre si quieres te haces socio no es verdad porque a todos los niños del futbol base les obligan a ser socios del club,pagando claro, decir las cosas claras .
cansado de mentiras | 12/9/2009 - 10:28
falta algun nom en aketa plantilla eeeee!!!!
jugador | 12/9/2009 - 15:41
amic del oleastrum.....pues se estan cobrando recibos a nombre del oleastrum, y yo no digo que el nuevo club pague las deudas, solo faltaria. Digo que si el Oleastrum se liquidara....por que hasta la fecha......
socioahoranosedequien | 14/9/2009 - 14:12
No seais ridículos! cuantos jugadores del barça o del madrid son de Barcelona o de Madrid? si quereis equipos competitivos...jugadores competitivos!
uno que pasa del futbol | 15/9/2009 - 18:24
Esa directiva!!!!!! Emilio for president!!!!! Ese si es de Cambrils.
Emiliano | 15/9/2009 - 18:28